Sobre Nosotros

Nuestra Historia

MOVILTRONICS SAS.

Es una empresa que se constituyó jurídicamente en el año 2007, como comercializadora de accesorios para celular e importación de componentes electrónicos, su fuerte ha sido la importación desde países como Estados Unidos, Europa y Asia. Nuestro primer punto de venta fue abierto en el centro en la ciudad de Bogotá, hoy contamos con 3 puntos de venta directos y muchos distribuidores a nivel nacional.

Valores Corporativos

Nuestro principal producto es el servicio, por ello nos esmeramos con excelencia en brindar la mejor atención, asesoría y soporte para que nuestros clientes tomen la mejor decisión, su compra siempre estará respaldada.

Todos nuestros productos cuentan con la mejor calidad, soporte, respaldo y garantía.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una optima plataforma logística, para llevar nuestros productos a nivel nacional, y el continente Americano.

Misión

Ayudamos a estudiantes, técnicos, ingenieros, docentes, hobbistas, electrónicos…  hacer sus proyectos realidad, brindando productos en el área de electrónica, robótica y automatización, con calidad y servicio inigualable.

Visión

Para el año 2022 Moviltronics SAS sera el proveedor líder en el área de electrónica y robótica a nivel América Latina.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Envíos

Envío rápido y seguro a nivel nacional y toda la región de América, nuestros agentes se ocuparan de que sus pedidos sean despachados en el menor tiempo posible verificando que todo el proceso sea satisfactorio.

Pago 100% seguro

Nuestra plataforma dispone de la mejor tecnología de cifrado para la seguridad de nuestros clientes y de la transacción, disponibles variados medios de pago para comodidad y facilidad de los usuarios.

Soporte OnLine

El servicio es nuestro mejor producto, contacte con uno de nuestros asesores expertos, para ayudarlo a tomar la mejor decisión, rápidamente recibiremos su necesidad para brindarle la mejor solución.
0
+
MILES DE CLIENTES
0
+
SEGUIDORES
0
%
OPINIONES POSITIVAS